miércoles, 21 de noviembre de 2007


Que increíble como todo puede ir cambiando en la vida...y para mejor...que aparezcan personas y situaciones en tu vida que pueden hacer brillar cada dia...Como sin darnos cuenta entramos en un mundo quizás soñado, donde se comienza a cambiar formas de pensar y mas importante aún de sentir...donde se vuelve a vivir en cierta forma tal vez olvidada. Sentir el corazón nuevamente lleno, feliz, donde se cree no necesitar nada más que lo que tenemos en este momento. Pensar que alguna vez se pudo tirar todo por la borda, creyendo que nada volvería a ser igual, que había que seguir caminando simplemente sin esperar nada por que todo ya estaba dicho, hecho, peleado y vivido, sin solución a grandes penas sentidas y temores idiotas que duraban una eternidad. De la nada todo puede cambiar, una pequeña ventanita que uno no quería ver, al dejarte pasar puede que demuestre otro lugar, el mejor lugar esperado...dando paso a tanta felicidad inimaginada...sintiendo cosas que parecen mágicas. De algo que uno se negaba a sentir, resultó ser lo mejor abrirse, a intentarlo de nuevo...


.(foto tomada desde el aire cruzando el Atlántico de noche).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa forma de amar olvidada....esa luz y esa energia que me das...que rico reencontrar todo esto,pero de una forma nueva....nunca vista.Me encanta leer que estes asi de feliz......ME HACES BIEN....TE AMO.

hERNAN.

Anónimo dijo...

y AHORA A COMPARTIR UN PURO LUGAR PARA LOS DOS....QUE RICO TODO LO QUE ME HAS DADO HASTA HOY...ME SIGUES HACIENDO BIEN...MUCHO MAS.

TE AMO